miércoles, 28 de julio de 2010

DETIENEN A DOS HOMBRES ARMADOS FRENTE A TV AZTECA NORESTE

Detienen a dos participantes en refriega, decomisan un arma corta.

Monterrey, NL.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal rastrearon calles al sur de Monterrey zona donde esta tarde se reportó una balacera.

De acuerdo con vecinos, en el lugar se escucharon detonaciones de armas cortas, a la altura de la calle Retamas, en la colonia Retamas, cerca del río de esa colonia.

Alrededor de las 14:00 horas los habitantes escucharon los disparos, que se realizaron presuntamente desde dos vehículos un auto Mustang con placas AHN8857 del estado de Baja California.

Del lugar otros individuos se dieron a la fuga en una unidad Cherokee en color gris.

En el lugar se descartaron personas lesionadas, y se registró la detención de dos sujetos identificados como Carlos Francisco Saldaña Alvarado de 24 años de edad; así como de Luis Humberto Rodríguez Sánchez, de 20 años.

De la zona retiraron el vehículo Mustang que quedó a disposición del fuero federal, de a Procuraduría General de Justicia.

Por más de una hora y media las autoridades rastrearon la zona sin encontrar casquillos, como tampoco autos o fachadas de viviendas afectadas por los disparos.

En la calle Retamas, a la llegada de los uniformados, los participantes en la refriega también respondieron contra los soldados activando sus armas, sin embargo los impactos fueron hacia la zona del río, donde tampoco se pudieron encontrar las balas.

Algunos de los sujetes huyeron con rumbo hacia el cerro, mientras tanto las autoridades continúan investigando en la colonia México, y la zona Tec, en atención a la denuncia de balaceras.

Se presume que los disparos fueron de vehículo a vehículo, al parecer autos compactos y también camionetas.

En ese sitio sólo decomisaron una escuadra de 9 milímetros, y el carro Mustang en color verde.

http://www.bouzacreativos.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/affinity02.jpg NWS MONTERREY

NWS MONTERREY/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif