viernes, 9 de julio de 2010

Venga la Alegría: renovado y más divertido

Venga la Alegría: renovado y más divertido

Posteado por Elizabeth Sánchez Torres, el 09 de julio de 2010 a las 10:49:00 hrs.

Venga la Alegría: renovado y más divertido

La pareja consentida de la televisión regresa, Ingrid Coronado y Fernando del Solar ya están listos para su retorno a la pantalla chica y no podrás creer todo lo que tienen preparado para ti.

“Nuestro principal objetivo será entretener” aseguró la bella Ingrid Coronado, junto con su co-conductor y actual pareja Fer del Solar en la presentación del renovado Venga la Alegría.

Nuevas secciones, nuevo talento, comedia, invitados musicales de talla internacional, moda y hasta concursos, serán algunos elementos que integrarán al nuevo concepto del programa matutino.

Junto al productor del programa, Walter Fuentes, los conductores revelaron algunos nombres de los nuevos integrantes:

Regresa la mejor chef de México: Yolo, que en compañía de Fer, te ayudaran a preparar los más ricos y deliciosos platillos, claro con los mejores chistes.

La comedia y el buen humor tendrá un espacio especial para Danilo que seguirá con sus aventuras, ¿Qué ocurrencias traerá entre manos?

Sarah Bustani, nos mostrará lo mejor de la moda, las tendencias según la temporada y nos regalará tips de belleza.

Los espectáculos estarán comandados por Ana María Alvarado, una especialista de la farándula que entre otras cosas, mantendrá contacto con cinco reporteros, con enlaces en vivo desde el lugar de los hechos.

Un nuevo personaje con mucho pelo sorprenderá a los televidentes, con comentarios que nadie más se atrevería a decirlos.

Y también, Daniel Cortes, un taco de ojo para todas las mujeres que nos pondrá en forma con ejercicios y tips de acondicionamiento.

¡No te pierdas esta nueva etapa el lunes 12 de julio! Las mañanas serán más divertidas que nunca.

¡Sorpréndete! El regreso de Ingrid y Fer también traerá a cinco nuevos talentos que formarán parte de esta gran familia, entre ellos Lilí Brillanti, Inés Gómez Mont, Andrea Noli y Fernando Lozano pero ¿Será que regresa el niño Mancera?

¡Gran estreno 12 julio en punto de las 9:00 hrs. por Azteca 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif