viernes, 9 de julio de 2010

Fernando Lozano se une a Venga la Alegría

El conductor de “Gente regia” que se transmite por Televisa Monterrey, cambia de televisora para formar parte de Azteca 13 y formará parte del programa de espectáulos “Venga la alegría”



Fernando Lozano se va a TV Azteca.
Redacción/ | 09 de July, 2010 - 16:38

Este lunes 12 de julio Venga la Alegríaestrena conductores que llenarán con sonrisas todas las mañanas la pantalla de Azteca 13.

Junto con Ingrid Coronado y Fernando del Solar, se suma un equipo de conductores como Andrea Noli e Inés Gómez Mont; Yolo, la chef consentida de las mañanas; Ana María Alvarado, la experta periodista de espectáculos y Sarah Bustani, quien mostrará lo mejor de la moda; además de un sinfín de nuevos especialistas.

Otra de las grandes sorpresas que trae TV Azteca, en apoyo a los nuevos talentos, es la incursión de un famoso personaje de la televisión regiomontana, Fernando Lozano, joven, guapo y muy divertido, quien ha vivido rodeado de los reflectores, las cámaras y los micrófonos al haber sido conductor de una revista matutina a lo largo de 8 años.

Entretenimiento, diversión, chismes de la farándula, recetas de cocina y muchas sorpresas más te esperan a partir de este lunes 12 de julio a las 9:00 de la mañana, en un nuevo Venga la Alegría.


Fernando Lozano se une al elenco del nuevo Venga la Alegría que se estrenará a partir de este lunes por Azteca a nivel nacional.

La conductora Ingrid Coronado confirmó en su Twitter que el conductor regiomontano Fernando Lozano forma parte del programa que cambia de imagen.

“Chequen que padre equipo Venga la Alegria: Ines Gomez Mont, Andrea Noli, Fernando Lozano, Ana Maria Alvarado y Yolo. Lili y Mau x confirmar…Por supuesto que también estaremos en Venga la Alegría Fer y yo! A partir del proximo lunes a las 9 por el 13″, informó.

Fernando Lozano fue despedido en Gente Regia, de Televisa Monterrey esta mañana y dijo siempre estará esta etapa en su corazón, no pudo evitar las lágrimas al fiinal del programa y personajes de la televisora acudieron a darle un abrazo de despedida.

Arturo Carmona, quien hace carrera en la ciudad de México también estuvo presente y dijo cuenta con un amigo ahora que prueba suerte en el Distrito Federal.

El padre Juanjo le dio su bendición y lo exhortó a enfrentar este nuevo reto, mientras Pini Ramones le dijo si siente miedo de luchar a nivel nacional, no regrese a Monterrey y siga en el intento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif