miércoles, 16 de junio de 2010

Archivo

Martes 15 de junio del 2010

Encabezan “Glee” y “The Vampire Diaries” los Teen Choice Awards
Espectáculos
Mar, 2010-06-15 20:51

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de agosto bajo la conducción de la cantante Katy Perry, por lo que el público podrá votar para elegir a sus favoritos a través de la...


Tiffani Thiessen, protagonista de "Salvados por la campana", da a luz a una niña
Espectáculos
Mar, 2010-06-15 19:27

Thiessen, de 36 años, y su marido, el actor Brady Smith, con el que se casó en 2005, anunciaron el pasado noviembre el embarazo de la actriz.


Inicia cantante de The Killers carrera en solitario con sencillo "Crossfire"
Espectáculos
Mar, 2010-06-15 18:34

La disolución temporal de la banda, anunciada a principios de año, le ha permitido a Flowers iniciar su propia singladura, en la que mantiene su compromiso con el rock.


Padre de Amy Winehouse lanza un álbum de jazz
Espectáculos
Mar, 2010-06-15 13:45

El taxista inglés de cabellera blanca admitió que la fama de su hija lo ha ayudado ha iniciarse en el mercado musical.


Llora Radcliffe al terminar de filmar última parte de "Harry Potter"
Espectáculos
Mar, 2010-06-15 09:40

El actor expresó que muy pocas personas se resistieron a contener el llanto en lo que fue la grabación de la última parte de la historia: "Estábamos todos realmente conmovidos...


Protagonizará Ana Bertha Espín capítulo en "Mujeres Asesinas 3"
Espectáculos
Mar, 2010-06-15 09:12

"Thelma" es manicurista. Trabaja en su casa y su marido "Enrique" (Manuel "Flaco" Ibáñez) es un policía a punto de jubilarse.


Harán el Waka waka regio
Espectáculos
Mar, 2010-06-15 07:58

Medio centenar de fanáticos de Shakira se encuentran ultimando detalles y contando los días, pues el próximo 27 de junio se unirán a la campaña “1 Goal” que tiene por objetivo...


Buzz y Jessie llegan a Monterrey
Espectáculos
Mar, 2010-06-15 07:56

Dos de los personajes de la nueva cinta de ‘Toy Story’ llegaron a Multimedios Prensa y Televisión para saludar a los niños regios.


El Potrillo quiere ocho fechas en el Telmex
Espectáculos
Mar, 2010-06-15 06:47

Alejandro Fernández desea imponer nuevo récord. En breve confirmará cuatro shows más y su intención final es abarrotar durante los fines de semana de noviembre próximo.


Metallica cierra con broche de oro el Rock in Río
Espectáculos
Lun, 2010-06-14 21:09

La agrupación de Los Ángeles presentó a las 48 mil personas reunidas un repertorio que reunió sus éxitos de siempre y que sirvió también para presentar su último disco, Death...


Se suma Alejandro Fernández a celebración del Bicentenario
Espectáculos
Lun, 2010-06-14 19:48

“El Potrillo” presentará en el Auditorio Nacional del 8 al 10 de septiembre su tour “Dos Mundos”.


Andrés Bustamante rechaza haber firmado un contrato con Televisa
Espectáculos
Lun, 2010-06-14 16:16

“Mi aparición el día de hoy en ‘Primero el Mundial’ con Carlos Loret y ´Brozo´ (Víctor Trujillo) corresponde simple y sencillamente a una invitación de cuates, es la única razó...

Andrés Bustamante rechaza haber firmado un contrato con Televisa

“Mi aparición el día de hoy en ‘Primero el Mundial’ con Carlos Loret y ´Brozo´ (Víctor Trujillo) corresponde simple y sencillamente a una invitación de cuates, es la única razón”, explicó el comediante.

Ciudad de México.- El comediante mexicano Andrés Bustamante aseguró que no ha firmado contrato con Televisa, luego de que esta mañana apareciera en el programa “Primero Mundial”, al lado de Víctor Trujillo en su papel de “Brozo” y el comunicador Carlos Loret de Mola.

“Mi aparición el día de hoy en ‘Primero el Mundial’ con Carlos Loret y ´Brozo´ (Víctor Trujillo) corresponde simple y sencillamente a una invitación de cuates, es la única razón”, explicó.

Recordó que hace un par de años, en plena efervescencia de las Olimpiadas, analizó con ellos que pudieran llevar a cabo lo que sucedió este lunes, pero finalmente no se concretó la idea hasta que lo planearon en una comida.

“No me contrató Televisa, tampoco ‘Primero el Mundial’ para estar todos los días. Sólo fue por hoy aunque a lo mejor regreso. La verdad es que originalmente iba a asistir el primer día del Mundial, pero debido a lo largo de la inauguración no era posible y tampoco tenía caso estar un tiempo tan breve”, apuntó en entrevista para un programa de radio.

Respecto a la imagen del “Doctor Chunga” que apareció en fecha reciente dentro de los promocionales de Televisa Deportes, Bustamante, explicó:

“Yo ni lo vi, me dijeron en la oficina, y les dije: ‘¿cómo creen?’. Está clarísimo que eso no pudo haber sido un error de edición y no sabía que iba a suceder, no sé por qué salió eso al aire, y no me gusta echar mentiras.

“Me sorprendí porque me hizo pensar que ya estaba contratado por Deportes para irme al Mundial, y que entonces los rumores eran ciertos. Sinceramente no sé por qué sucede eso, porque solamente Rafa Bustillos, Carlos Loret de Mola y yo nos habíamos juntado en mi casa para acordar lo de hoy y que no nos vieran en un restaurante”, indicó.

Andrés Bustamante aseguró que es dueño de todos sus personajes y no Televisión Azteca como trascendió hace unos días.

“Los tengo registrados y en determinado tiempo hay que renovar los derechos. Sin embargo, de todos los programas que grabé con esa empresa, ellos son los dueños porque son los productores, pero los personajes son míos y puedo hacer con ellos lo que se me antoje”, sostuvo.

El comediante Bustamante enfundado en su papel de "Ponchito" compartió la mañana del lunes espacio con Loret de Mola, Jacqueline Bracamontes y “Brozo” (Víctor Trujillo), con quien años atrás hizo mancuerna televisiva.

La más reciente aparición de “Ponchito” en un Mundial de Futbol fue en Alemania 2006 cuando aún formaba parte del equipo de Televisión Azteca.


.UNIVERCION MONTERREY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif