viernes, 11 de junio de 2010

KAREN VALDEZ conductora de multiedios tv Había chocado un medio loca dise que venia con bebidas alcólicas y ella desmiente este rumor

Después de la Noticia que KAREN VALDEZ conductora de multiedios tv Había chocado un medio loca dise que venia con bebidas alcólicas y ella desmiente este rumor

http://spf.fotolog.com/photo/31/53/67/kaaren_valdeez/1266466488685_f.jpg

Karen Valdez, conductora de Multimedios Tv del programa Acábatelo chocó su auto Renault contra una camioneta en la Carretera Nacional y por el impacto ambas unidades terminaron en volcadura, resultado lesionadas seis personas.

Karen regresaba en compañía de amigos de convivir en una Quinta en Santiago a primeras horas de hoy lunes, cuando a la altura del kilómetro 265 de la Carretera Nacional impactó a una camioneta Ford Ranger, que iba ocupada por una familia completa que reside en Apodaca.

El cual ayer en el programa Acabatelo desmintio que venia alcolisada es mas al pareser el sujeto de la camioneta Ford Ranger si venia alcolisado.

No puede ser que otros medios no digan la verdad el cual univercion monterey simpre checa las noticias antes de publicarlas.

Y el Grupo univercion monterrey le mando un fuerte saludo a KAREN VALDEZ y a su familia y que se recupere y animo.

.UNIVERCION MONTERREY.mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif