martes, 8 de junio de 2010

En Twitter dejan condolencias a Pablo Montero

En Twitter dejan condolencias a Pablo Montero

http://www.tiempo.hn/fuzion/images/stories/pablo1.jpg

El conductor de Telehit también originario de Torreón, Claudio Rodríguez, publicó: “Mi pésame a Pablo Montero y a toda la familia Hernández de Torreón, por el asesinato de su hermano Oliver, ESTAMOS HARTOS DE LA VIOLENCIA!!!!!!”.

Torreón, Coahuila.- Tras darse a conocer la noticia de la muerte del hermano menor de Pablo Montero, Oliver, fans del cantante y artistas, dejaron condolencias y muestras de apoyo al lagunero por medio de Twitter.

Por ejemplo el conductor de Telehit también originario de Torreón, Claudio Rodríguez, publicó: “Mi pésame a Pablo Montero y a toda la familia Hernández de Torreón, por el asesinato de su hermano Oliver, ESTAMOS HARTOS DE LA VIOLENCIA!!!!!!”.

El actor Miguel Rodarte, tras tener direccionada la nota, puso: “hasta cuando? :(” y unos mensajes más abajo la Chicuela escribió: “¡Descanse en paz Oliver Hernández, hermano de Pablo Montero”.

“Desafortunadamente murió Oliver, el hermano y manager del cantante y actor Pablo Montero, nuestro más sentido pésame”, también comentó la revista rockera en esta red social.

.UNIVERCION MONTERREY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif