viernes, 18 de junio de 2010

Archivo

Jueves 17 de junio del 2010

DEPORTES....


Listo Aldo de Nigris para pretemporada
Deportes
Jue, 2010-06-17 11:13

El delantero rayado arribó al aeropuerto Mariano Escobedo sin ayuda de algún instrumento para caminar, y dijo estar listo para iniciar los trabajos físicos y de fuerza.


Despiertan Francia y México con presión de ganar
Deportes
Jue, 2010-06-17 10:53

México enfrenta a Francia en su segundo partido de la Copa del Mundo, ambos conjuntos llegan con la necesidad de ganar.


Desea Vuce jugar a las siete
Deportes
Jue, 2010-06-17 10:34

Antes de partir a Cancún para el inicio del trabajo de playa, el entrenador rayado dijo que cambio de horario beneficiará al espectáculo.


Nuevo sello felino: disciplina
Deportes
Jue, 2010-06-17 09:07

Resalta Molina forma de trabajo de Ricardo Ferreti, donde prevalecerá el orden y la entrega en la cancha


Llegan aclamados
Deportes
Mié, 2010-06-16 21:10

Arriba Rayados a Cancún para la pretemporada, y desata furor entre regios en la playa tras iniciar de inmediato el trabajo. Preparador físico les pide evitar dar mala imagen...


Reportó Osvaldo Martínez con Rayados
Deportes
Mié, 2010-06-16 18:13

El jugador guaraní, quien arribó al aeropuerto Mariano Escobedo alrededor de las 11 de la mañana junto con Nery Cardozo, evitó los cuestionamientos de la prensa local y solo se...


Viajan a Cancún
Deportes
Mié, 2010-06-16 18:07

El equipo de Rayados salió rumbo a Cancún donde realizará su pretemporada


Terapia de Aguirre a sus delanteros: "Hay que meter el gol"
Deportes
Mié, 2010-06-16 16:46

El técnico Javier Aguirre dijo hoy que la Selección Mexicana de futbol va a salir mañana ante Francia con la misma intención de ganar y sin hacer sumas ni restar en cuanto a su...


Saldrá Rafa Márquez como capitán del Tri ante Francia
Deportes
Mié, 2010-06-16 16:35

El zaguero Rafael Márquez, quien anotó el gol para el 1-1 ante Sudáfrica en el encuentro inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, saldrá mañana como capitán de la Selecci...


Avanza De Nigris satisfactoriamente de su lesión en tobillo derecho
Deportes
Mié, 2010-06-16 16:32

Aldo de Nigris, avanza satisfactoriamente de su lesión en el tobillo derecho, pero será hasta una semana antes de que inicie el Torneo Apertura 2010 cuando podría estar al cien...


Viven Tigres día de mudanza
Deportes
Mié, 2010-06-16 13:44

Se cambian los felinos al hotel contiguo, para no empalmarse en sus actividades con Rayados.


Policías sudafricanos agreden a periodistas de Milenio
Deportes
Mié, 2010-06-16 13:27

Policía de Sudáfrica agrede a periodistas de Milenio-La Afición, quienes hacían la cobertura del entrenamiento de la Selección Mexicana.

Policías sudafricanos agreden a periodistas de Milenio

Policía de Sudáfrica agrede a periodistas de Milenio-La Afición, quienes hacían la cobertura del entrenamiento de la Selección Mexicana.

POLOKWANE, Sudáfrica.- Los enviados de Milenio-La Afición fueron víctimas de la intolerancia de la policía de Sudáfrica este miércoles, a las afueras del estadio Peter Mokaba, en Polokwane, al intentar cumplir con su trabajo.

El reportero Ricardo Magallán y el reportero gráfico, Alfredo Vázquez, fueron expulsados de los alrededores del estadio a empujones y jalones y fueron intimidados por un grupo de policías que se encontraba en el lugar cuando se disponían a grabar una nota para Milenio Televisión.

Los policías amenazaron en varias ocasiones a Magallán y Vázquez con ser arrestados, además intentaron arrebatarles su equipo de trabajo así como la acreditación otorgada por la FIFA para cubrir las incidencias del Mundial.

Incluso, el chofer que traslada a ambos comunicadores tuvo que huir en su carro, y fue perseguido por toda la zona por un lapso de alrededor de 15 minutos.

Cabe destacar que Magallán y Vázquez, al momento de la agresión, se encontraban en un área pública, fuera de los territorios marcados por la FIFA como exclusivos para las televisoras que cuentan con los derechos de transmisión del evento.

Incluso, por la mañana, los comunicadores habían grabado en ese mismo lugar sin ningún problema ni restricción, al igual que varios de los representantes que no cuentan con los derechos del Mundial.

.UNIVERCION MONTERREY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif