martes, 8 de junio de 2010

Rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 Sigue hermetismo en sede del Tri

Rumbo al Mundial Sudáfrica 2010
Sigue hermetismo en sede del Tri
Luis Michel se pone a punto para estar listo cuando lo necesiten en el marco del Tri.
Se preparan para inauguración del Mundial
ESTO
8 de junio de 2010



Johannesburgo, Sudáfrica.- A tres días del debut mundialista ante la anfitriona Sudáfrica, la selección de México realizó su cuarto entrenamiento en Johannesburgo con el mismo hermetismo que en las jornadas precedentes.

En las instalaciones del Waterstone College, en el sur de la metrópolis sudafricana, el Tri entrenó durante dos horas bajo la atenta mirada de Javier Aguirre, quien nuevamente dispuso que la práctica estuviera abierta a la prensa sólo durante los primeros 15 minutos.

Según pudo observarse, los 23 jugadores entrenaron con normalidad, por lo que Aguirre podrá disponer de todos ellos para el choque del viernes con los "Bafana Bafana" en el estadio Soccer City.

Durante ese primer tramo de la práctica, la selección mexicana trabajó dividida en dos grupos, uno de los cuales eran delanteros y mediocampistas ofensivos y en el otro defensores y volantes de contención. Hoy nuevamente no hubo atención a la prensa por parte de jugadores o el técnico, quien recién hablará con los medios el jueves, en la vigilia del partido inaugural del Mundial, tal como lo disponen las normas de la FIFA.

Mañana, dos futbolistas por designar darán una conferencia de prensa en el hotel donde se aloja el Tri.

Consultado sobre el sigilo con que se viene manejando Aguirre desde la llegada del plantel a Sudáfrica, el director de comunicaciones de la selección, Juan José Kochen, afirmó que "no tiene para qué (hablar), lo hará en la cancha".

Al mismo tiempo, el portavoz indicó como motivo de la realización de una única sesión diaria de entrenamientos, por la mañana, las bajas temperaturas reinantes en esta época del año en Sudáfrica.

FALTAN 3 DIAS

.UNIVERCION MONTERREY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif