domingo, 15 de agosto de 2010

Ahora atacan con granada Televisa-Monterrey


Monterrey, México.- En un nuevo ataque contra Televisa Monterrey, esta madrugada fue lanzada una granada que estalló frente a las instalaciones de la citada empresa, en el centro de la Ciudad.

Aunque personal de la televisora aseguró que no hubo lesionados, la Cruz Verde reportó que en el lugar fueron atendidos dos empleados con heridas superficiales en los brazos causadas por esquirlas, pero no fue necesaria su hospitalización.

Además, la granada causó daños a una camioneta Tacoma que estaba estacionada frente a las instalaciones de la empresa, así como a las fachadas y cristales de ventanas de al menos unos cuatro departamentos situados en la zona.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 1:25 horas en las instalaciones ubicadas en el cruce de Espinosa y Privada José Marroquín.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, de la Policía Ministerial y del Grupo de Reacción Inmediata, que durante casi dos horas resguardaron las instalaciones de Televisa.

En los alrededores se reportó la presencia de dos hombres que viajaban en motocicletas, que portaban equipo de radiocomunicación portátil, el cual constantemente utilizaban, pero lograron huir.

La noche del 6 de enero del 2009 se registró un ataque similar contra la empresa. En esa ocasión fue detonada una granada y personas armadas dispararon contra las instalaciones, dejando un recado amenazante, pero no hubo lesionados.

Los hechos registrados esta madrugada se dan horas después de que otra granada fue lanzada contra las instalaciones de Televisa Matamoros, en la ciudad tamaulipeca.

Aunque ninguna autoridad dio información al respecto, extraoficialmente trascendió que un artefacto fue lanzado desde un vehículo en marcha e impactó en el techo del inmueble, sin provocar víctimas ni daños materiales.

Elementos del Ejército acudieron al lugar después de las 21:00 horas a resguardar la zona.

NWS MONTERREY/NOTICIAS/UNIVERCION MONTERRREY MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif