martes, 31 de agosto de 2010

UDEM eleva seguridad tras balacera en Morones

Entre las medidas, las autoridades de la universidad retrasaron la salida de los alumnos de quinto semestre de preparatoria.

Monterrey, NL.- La Universidad de Monterrey anunció la implementación de medidas seguridad luego del operativo encabezado por la Procuraduría General de la República.

Las autoridades universitarias mantuvieron mayor control en los accesos de la institución académica y retrasaron la salida de alumnos de preparatoria.

“Se aumentó el control en los accesos, se tomaron acciones preventivas y, en el caso de los alumnos de 5º semestre de preparatoria de la Unidad San Pedro, cuya salida estaba programada para las 12:30 hrs., ésta se retrasó para las 14:00 hrs”, dice el comunicado.

Sobre la avenida Morones Prieto, la PGR interceptó una camioneta Equinox en donde viajaban dos sujetos quienes dispararon contra ellos, iniciándose una persecución en el municipio de San Pedro que terminó en Santa Catarina.

Antecedentes

Hace apenas diez días, y posterior a la balacera que se sucitó frente al Colegio Americano, en la que 7 escoltas de Femsa resultaron heridos y dos muertos, la Universidad de Monterrey suspendió sus clases.

"Ante los hechos ocurridos esta tarde al poniente de la ciudad, la Universidad de Monterrey tomó la decisión de suspender las clases de hoy a partir de las 7:00 p. m. La medida ya fue comunicada a su comunidad educativa", dijo la universidad en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif