lunes, 16 de agosto de 2010

Pide UANL tranquilidad a sus alumnos por bloqueos

Jesús Ancer recomendó a los estudiantes a estar atentos a las recomendaciones de las autoridades con respecto al tema de la seguridad.

Monterrey.- El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Ancer Rodríguez, pidió a los estudiantes a no perder la tranquilidad y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades en materia de seguridad.

Con el alza de bloqueos que han ocurrido en recientes fechas en diversos puntos del área metropolitana, derivados de los choques entre bandas rivales del crimen organizado o de las acciones militares, el rector solicitó prudencia al alumnado.

Incluso detalló que se cuenta con el apoyo de especialistas de la facultad de Psicología, quienes en cualquier momento podrían dar atención a víctimas del delito de la propia universidad o de la ciudadanía en general.

Por su parte, el secretario de Salud en el estado, Jesús Zacarías Villarreal consideró que los bloqueos sí pueden afectar a la salud de las personas y por ello instó a estar muy atentos a las indicaciones de las autoridades; además de poner a disposición servicios de atención gratuitos.

El pasado fin de semana se presentaron decenas de bloqueos en vialidades, producto de las actividades que han tenido las autoridades militares, federales y de los propios choques del crimen organizado en diversos puntos de la ciudad.

NWS MONTERREY/NOTICIAS/UNIVERCION MONTERREY MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif