jueves, 26 de agosto de 2010

Altercado entre diputado y ecologista por construcción de estadio

Monterrey, NL.- El tema de la construcción del Estadio para los Rayados del Monterrey sigue siendo polémico.

Esta mañana, el diputado Héctor Morales Rivera y el ecologista Guillermo Martínez Berlanga, discutieron acaloradamente sobre la edificación del coso en La Pastora y por poco concluye en agresión física entre ambos.

El escenario fue en conocido hotel de la ciudad donde coincidieron ambos en eventos distintos, pero al final al salir juntos por la puerta principal se inició la discusión.

Martínez Berlanga acudió al hotel junto con el dirigente de Convergencia, Ernesto Cerda, para dar a conocer las cinco razones para decir sí al estadio y las otras cinco que son los mitos de este parque de futbol.

En tanto que Morales Rivera estuvo en el mismo lugar convocado por el dirigente de la CNOP, Héctor García, con el fin de informar sobre la reunión de ex alcaldes programada para el próximo sábado en la sede del sector popular del PRI.

El problema surgió cuando el ecologista Martínez Berlanga entrega a Morales Rivera el documento donde aparecen las cinco razones y los cinco mitos del estadio.

Los dos se hicieron de palabras defendiendo cada uno sus puntos de vista, el alegato subió de tono y pasó a ser acalorado pues se exaltaron los ánimos y cada quien defendió su postura.

Por muy poco concluye esta discusión a golpes, uno de los que intervino para impedirlo fue el dirigente del Consejo Político de Convergencia, Ernesto Cerda, quien es uno de los que se opone a que se construya el estadio.

Al evitar la agresión física, cada quien se fue por su lado echando espuma por la boca y sumamente molestos por este mal momento que los dos protagonizaron ante la mirada de muchos turistas que se encontraban en la parte frontal del conocido y céntrico hotel de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif