miércoles, 4 de agosto de 2010

"Levantan" a 4 y roban 20 vehículos de lote de autos

De acuerdo a testigos del hecho violento, varias decenas de hombres armados llegaron hasta el lugar y a punta de pistola se llevaron a cuatro varones que estaban conviviendo en el exterior del negocio.



Guadalupe.- Al menos 4 personas fueron privadas de su libertad y 20 vehículos robados, la noche de este martes, en un lote de autos del municipio de Guadalupe.

El levantón y robo, se reportó poco después de las 22:00 horas en el negocio identificado como Regio Motors, el cual se ubica en el número 4050 de la avenida Morones Prieto, esquina con la calle Guadalupe.

De acuerdo a testigos del hecho violento, varias decenas de hombres armados llegaron hasta el lugar y a punta de pistola se llevaron a cuatro varones que estaban conviviendo en el exterior del negocio.

Después de privarlos de su libertad, los presuntos integrantes de la delincuencia organizada vaciaron el negocio de compra y venta de vehículos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el grupo de Reacción Inmediata contra el crimen organizado, sin embargo, estos últimos después de inspeccionar el área se retiraron.

Los peritos en criminalística de la Procuraduría de Justicia localizaron en el exterior del negocio algunas sillas en círculo, vasos con hielo y whiskey, por lo que se presume que al menos cuatro personas, supuestamente empleados del lote de autos, estarían conviviendo al momento que llegaron los sicarios y se los llevaron.

Minutos después de iniciadas las indagatorias también llegaron, los supuestos propietarios del negocio de comisiones y consignaciones, quienes se negaron a identificarse.

Estas dos personas cerraron una a una las puertas del negocio. En el interior, presuntamente, habrían entregado a los ministeriales una lista detallada y la descripción de cada uno de los vehículos que fueron sustraídos.

Trascendió que entre las unidades robadas había camionetas y automóviles de lujo.

Sobre los cuatro varones levantados, los investigadores informaron que no podían proporcionar la identidad.

NWS MONTERREY/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif