lunes, 30 de agosto de 2010

Incumplimiento de autoridad los lleva a torear carros

El puente del Antiguo Camino a Villa de Santiago en la colonia Antigua Estanzuela, no ha terminado de ser rehabilitado a casi dos meses del paso del huracán Alex.

Monterrey, NL.- Habitantes de la colonia Antigua Estanzuela arriesgan su integridad física y la de sus hijos al llevarlos al kínder, ya que la autoridad no ha terminado de rehabilitar el puente de Antiguo Camino a Villa de Santiago.

Los colonos expresaron que la autoridad incumplió con la reconstrucción de la obra, luego de comprometerse a terminarla para antes del inicio de clases.

Lo anterior obliga a las madres de familia caminar a través de una barda de un metro de altura para llevar a sus niños hacia el jardín de niños Sertoma Cerro de La Silla, porque sólo hay un carril para circular por el puente.

Una de las mamás, Lidia Marina, dijo que tiene que torear los carros si pretende pasar por la calle y por la noche no hay alumbrado público.

El puente quedó en malas condiciones luego del azote del huracán Alex hace casi dos meses, sin embargo, la falta de cumplimiento de la autoridad es lo que ahora afecta a las familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif