domingo, 15 de agosto de 2010

Explosión frente a Televisa Monterrey daña camioneta

El artefacto cayó en el centro de la calle Espinoza en el cruce con José Marroquín y rodó hacia la acera contraria.

Monterrey.- Poco después de las 01:00 horas de este domingo, un artefacto explosivo estalló frente a las instalaciones de Televisa Monterrey, dañando un vehículo estacionado, así como los cristales de un negocio de fotografía y video ubicado frente a la televisora.

Los primeros en llegar al sitio de la detonación fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como los socorristas de la Cruz Verde de Monterrey.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a dos empleados de Televisa que sufrieron una crisis nerviosa luego del estallido y al enterarse que el vehículo dañado pertenece a uno de sus compañeros.

Los daños mayores los resintió una camioneta pick up doble cabina Toyota Tacoma, con placas de RB 58337.

Testigos de los hechos señalaban que varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta pick up sobre la calle Albino Espinoza lanzaron el artefacto explosivo frente a la televisora.

El artefacto cayó en el centro de la calle Espinoza en el cruce con José Marroquín y rodó hacia la acera contraria a donde se ubican los estudios de la televisora estalló bajo la Toyota Tacoma doble cabina, en la cual se observaban vidrios rotos y daños en el tanque de gasolina, así como los cuatro neumáticos ponchados.

El vehículo se encontraba estacionado sobre la acera de la calle José Marroquín, justo frente al negocio de fotografía y video.

Personal militar llegó poco después de los agentes ministeriales para acordonar la zona y levantar las evidencias del artefacto detonado.

NWS MONTERRRREY/NOTICIAS/UNIVERCION MONTERREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO


http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif